miércoles, 29 de mayo de 2013

El uso y el abuso de las redes sociales


Las redes sociales son un fenómeno gracias al poder de comunicación que la Internet facilita, sin embargo, el mal uso de ellas puede hacer que se creen adicciones, principalmente en los adolescentes.

De acuerdo con información de Reurters, el tiempo que los adolescentes pasan conectados a las redes sociales incrementa el riesgo de que" fumenbeban alcohol" " y consuman drogas, según indica un sondeo nacional sobre actitudes relacionadas con el abuso de sustancias, efectuado en Estados Unidos.

En un día típico, 70% de los jóvenes estadounidenses (alrededor de 17 millones) de entre 12 y 17 años  pasaron desde un minuto hasta varias horas en Facebook, MySpace y otras redes sociales, según e lCentro Nacional sobre Adicciones y Abuso de Sustancias(CASA, por sus siglas en inglés) de la Columbia University.


www.salud180.com › Inicio › Jóvenes › Adicciones › Drogas

No hay comentarios:

Publicar un comentario